CAPTURADA PAREJA LUEGO DE HURTAR CELULAR DE ALTA GAMA EN PASTO

Escrito por / septiembre 12, 2017

MEDIANTE ENGAÑOS SUSTRAJERON EQUIPO MÓVIL DEL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL

En una zona céntrica de la ciudad de Pasto un hombre y una mujer fueron capturados en flagrancia por el cuadrante 17 del CAI San Agustín, luego que ingresaran a un local comercial y mediante engaños hurtaran un celular de alta gama a la vendedora del establecimiento.

 

Simulando ser compradores, los sospechosos ingresaron a una tienda de ropa de manera simultánea y con el objeto de distraer a la vendedora solicitaron varios artículos; aprovechando el descuido de su víctima y mientras la mujer entretenía a la comerciante, el hombre se acercó sigilosamente al mostrador para sustraer el equipo móvil.

 

Perpetrado el hurto, la pareja huyó del sitio; al notar la pérdida de su celular la vendedora dio aviso a la patrulla del cuadrante a través de la aplicación Polis, quienes lograron interceptar y capturar a los fugitivos sobre la calle 17.

 

Aunque intentaron esconder el elemento hurtado arrojándolo en una canastillas  de zapatos, las descripciones suministradas y los registros realizados alrededor de su actuar delincuencial permitieron su posterior judicialización.

 

Los capturados responden a los nombres de Darío Fernando Inchuchala Castro y Nubia Aidé Barrera Fajardo, quienes en audiencia de control de garantías  fueron cobijados con medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de hurto.

 

En esta acción policial se resalta que Darío Fernando Inchuchala Castro, presenta anotaciones y antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA