Aseguran que la casa de Leo Messi ‘estorba’ al aeropuerto de Barcelona.

Escrito por / marzo 3, 2018

La casa del futbolista está ubicada a unos cuantos kilómetros del aeropuerto español, y al parecer, esto está representando algunos inconvenientes.

En los últimos días se anunció que el aeropuerto de Barcelona haría una ampliación, es decir, una nueva terminal que se realizará antes del 2026. Esta nueva construcción tendrá un inversión de 200 millones de euros de parte del gobierno español y será sólo para vuelos internacionales.

Esta idea suena de maravilla, sin embargo, hay un impedimento: la mansión de Lionel Messi. ¿A qué nos referimos? A que los aviones no pueden volar por donde vive el futbolista del Barça debido a una restricción por motivos ambientales.

El más incisivo en este asunto ha sido el presidente de la aerolínea, Vueling, Javier Sánchez-Prieto, quien declaró que el aeropuerto está limitado para su extensión “porque no puedes pasar por donde vive Messi”, asegurando “que esto no había sucedido en ningún sitio”, según publica el portal La Vanguardia.

La casa del argentino es un terreno de 10,000 metros cuadrados con vista al mar. Se dice que tanto el deportista como su esposa Antonella Roccuzzo viven ahí desde 2010, a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona, en la zona de Gavá.

Por lo pronto, no se pueden aumentar número de operaciones en las pistas del aeropuerto y habrá que esperar si la casa de Messi será perjudicada por esta ampliación. Al respecto, el jugador argentino no ha reaccionado ante las declaración de Javier Sánchez-Prieto, ni dado una postura al respecto.

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA