Asaltan a Samo, ex integrante de Camila.

Escrito por / octubre 28, 2019

Samo, cantante mexicano y ex integrante de Camila, compartió en su cuenta de Instagram que fue víctima de robo junto a su equipo de trabajo en un tramo de la autopista que va de Puebla a Tlaxcala. El monto hurtado, según dijo, asciende a 600 mil pesos. Te recomendamos: Samo niega haber salido de Camila por ego Por la tarde del día de ayer, Samo publicó el video desde el Ministerio Público de Jalapa, Veracruz, en donde levantó una denuncia. “Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos”, comentó.

Asi mismo, compartió que este hecho lo dejó marcado y con mucho miedo, pues a pesar de lo material la experiencia es la que le preocupa. “La pérdida entre todas las cosas fueron aproximadamente 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo de que en cualquier momento nos puede pasar en este país”, dijo.

También indicó que las autoridades los trataron bien y que pusieron lo mejor de su parte. Aunque no les gustaría que sólo se quedará ahí. Después del asalto, el cantante explicó que se enfrentó a un momento difícil de creer, pues los policías de la zona le dijeron que en ese tramo es común que asalten a los tráileres. Por lo que pidió que si saben que es un punto rojo hagan algo. “Es una pena escuchar ese tipo de respuestas. Si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”..milenio.com

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA