apoyemos a ana beatriz acosta nominada por nariño a titanes caracol

Escrito por / octubre 30, 2020

En la Casa del Joven de Ana Beatriz Acosta, no solo se promueven los derechos y educación de niños y jóvenes víctimas del conflicto armado, también se les motiva a ser emprendedores para que tengan un desarrollo económico. Ingresa a www.titanescaracol.com para votar por esta Titán de Educación.

“La juventud lo que necesita son oportunidades para demostrar lo que valen y pueden llegar a hacer”, ese es el fundamento con el que por más de 25 años viene sirviendo la “Casa joven” en Pasto. La cual cada año le brinda apoyo a cerca de 150 jóvenes que crecieron en espacios de vulnerabilidad o que han sido víctimas del conflicto armado de Nariño.

Está liderada por la hermana Ana Beatriz Acosta, educadora y religiosa de la Compañía de María, y, en pocas palabras, lo que busca es darles a los adolescentes una formación técnica con acompañamiento psicosocial y afectivo que, a traves de talleres de artes gráficas, manuales, música, sistemas, diseño, confección y cocina, a transformado la vida de mas de 5.000 jovenes.

Para la hermana Ana, un titán debe ser una persona transparente a la cual se pueda creer; debe preferir ayudar a otros más que ayudarse a sí mismo; debe tener una relación cercana con su equipo de trabajo y debe ser feliz, positivo y comprometido con la iniciativa.

ANA ACOSTA, quien nos esta representando a nivel nacional por el Departamento de Nariño y el municipio de Pasto, tú voto puede hacer la diferencia, ayudanos para ganar y seguir apoyando a los jovenes de nuestra región.

https://titanes.noticias.caracoltv.com/nominado/ana-acosta

http://www.titanes.noticias.caracoltv.com

 

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA