Aleks Syntek teme por su vida

Escrito por / octubre 6, 2017

TRAS SUS COMENTARIOS EN CONTRA DEL REGGAETÓN, EL CANTAUTOR HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE EN INTERNET.

El cantautor Aleks Syntek teme por su vida debido a las amenazas que ha recibido en redes sociales, tras las críticas que hizo al género urbano y que fueron mal interpretadas.

 

“Es que hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio, y que se molestaron con todo este asunto, me dicen cosas terribles que van a matarme o que van a agarrarme a balazos afuera de mi casa, cosas así”, declaró en un encuentro con la prensa.

El también actor declaró que no ha recibido reclamos directos de parte de ningún reggaetonero, ya que todos los ataques han sido a través de Internet.

 

“Hubo algunas declaraciones de artistas del reggaetón y no me las compré, porque ellos no saben lo que pasó o cómo hablé del tema. En las redes sociales se prestan mucho para que, desde el anonimato, te insulten y te amenacen”, añadió.

 

El intérprete de Duele el Amor y Sexo, Pudor y Lágrimas negó tener intenciones de colaborar con algún reggaetonero para acabar con los malentendidos.

 

“Me lo han propuesto y todo, pero la verdad no lo veo necesario”, sentenció. Por otra parte, Syntek reconoció que hay otros artistas que son más atacados que él.

 

“Me he dado cuenta que no soy de los artistas que les va peor, gente como Danna Paola o Belinda, leo lo que les ponen y digo ‘¿cómo pueden hablar así de una mujer?’”, concluyó el compositor.Programa Hoy

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA