Actriz argentina Christian Bach falleció a los 59 años.

Escrito por / marzo 1, 2019

La familia de Christian Bach confirmó la noticia a través de un comunicado. La actriz falleció por un paro respiratorio el pasado 26 de febrero pero recién difundieron la noticia.

Christian Bach, falleció a los 59 años de edad. Así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado.

La actriz, recordada por su exitosa carrera en la televisión mexicana, falleció de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero. Sin embargo, la familia decidió no dar ningún tipo información hasta este viernes 1 de marzo.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, asegura el comunicado de los familiares.

En el texto difundido este 1 de marzo se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, concluye el comunicado.

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

La actriz se hizo conocida por los diferentes papeles que interpretó en las telenovelas “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “Encadenados”, entre otras. Era esposa de Humberto Zurita y era madre de Emiliano y Sebastián, este último, también actor .

No obstante, el comunicado de la familia afirma que se esperó hasta este día porque se prefirió guardar los “asuntos” personales y mantener la noticia en absoluta reserva.

Diversos actores se han pronunciado a través de sus cuentas en Twitter y han mostrado su dolor por la pronta partida de la actriz. Incluso, TV Azteca se manifestó y lamentó el fallecimiento de Bach.Elcomercio.pe

Etiquetado como:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria.


Romantica Stereo 88.1 FM

Somos tu nuevo Amor

Canción actual
TITULO
ARTISTA